.

martes, 15 de mayo de 2018

VICENTE NOBLE: Distrito Educativo 0105 realiza simulacro del Modelo de las Naciones Unidas (MINUME 2018)

VICENTE NOBLE: El Distrito Educativo 0105, desarrolla simulacro con los docentes de Ciencias Sociales para conocer el manejo Del Modelos de las Naciones Unidas, para así de esa forma desarrollar líderes comunitarios.

Los simulacros se llevan a cabo a través de las diferentes formaciones que nos trae el nuevo modelo del currículo en el MINERD.

Donde cada delegación de naciones presenta las necesidades de su país, donde es presentada al pleno de las demás naciones, para buscar soluciones.

El simulacro se imparte con los docentes, con el objetivo de que estos dominen los escenarios y conceptos para que sean implementados en sus centros educativos, de donde saldrá la delegación que representará al distrito a nivel regional y nacional.
El evento se desarrolló con la presencia y participación de la Directora Ana María Dotel Matos (Chiky), Nirvio Ferreras Novas encargado del Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación, MINUME 2018.

Además los técnicos distrital Paco Castillo, Antonio Ramírez y el personal administrativo Lilianny Ferreras Medina, Francisca Montero y Liliany Peguero.

Departamento de Comunicaciones del D.E 01-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario