.

viernes, 1 de junio de 2018

Barahona: Diputada Ñiñin patrocina torneo de baloncesto; valora entrega de juventud por el deporte

Barahona. Para la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), hay valores preservados en la juventud de esta ciudad que todavía se pueden aprovechar por la entrega con que se dedican al deporte.

Sus consideraciones las emitió al participar como patrocinadora oficial de un torneo de baloncesto callejero de 3 para 3, que organiza el club deportivo " areito" detrás de la clínica magnolia.

Dejó ver su emoción por el entusiasmo de cada joven allí presente, manifestando que causas como esas hay que apoyarlas incondicionalmente porque dejan sus frutos.

Frecuentemente estoy involucrada con la  juventud que practica deportes en la provincia, sepan que en mi tienen un soporte y lo que necesiten saben como ubicarme", dijo la legisladora
Decenas de jóvenes recibieron con satisfacción la entrega de bolas y un aporte económico para ser usado en el torneo, a la vez de agradecer el apoyo brindado por la representante de la provincia en la cámara baja.

La diputada estuvo acompañada de su asistente de prensa el periodista Juan Pablo Pérez Bello y de su colaborador Juan Humberto Lucas.

Fuente : Polodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario