.

lunes, 11 de junio de 2018

CAC presenta nuevo equipo de Comunicaciones


BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC) presentó este jueves ante la prensa local (periodistas, blogueros y locutores), el nuevo equipo de hombres y mujeres encargados de manejar la parte comunicacional de esta institución.

La estructura de la comunicación del CAC está conformado por Esteban Marine, quien es coordinador de Relaciones Comunitarias; Annely Núñez, coordinadora de Comunicación Externa; Paoly Paulino, coordinadora de Comunicación Interna; Iliana Soler, auxiliar de Comunicaciones; y Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones.

Julio Fernández, tuvo a su cargo dirigir el encuentro, al hacer la presentación explicó la importancia de dar a conocer ante la prensa los integrantes del equipo, expuso sobre el Plan de Medios de la superintendencia de Comunicaciones del Consorcio Azucarero Central, el alcance de este, la relación de la empresa con los medios locales, y ofreció respuestas a las preguntas y comentarios de los comunicadores presentes.

Indicó que el departamento está abierto para que los comunicadores puedan acceder y procurar cualquier información de interés e interactuar sobre cualquier problemática.

Según las opiniones de algunos de los participantes es edificante saber que el CAC está abierto a las críticas, a informar adecuadamente de sus procesos e iniciativas, acciones sociales y todos los proyectos que realicen en la Región Sur.

La actividad se llevó a cabo en el gazebo del Hotel Guarocuya de esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario