.

domingo, 17 de junio de 2018

Después de 11 años Vicente noble vuelve a tener Reyna San Juan Bautista

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: La noche del sábado 16 de junio se escogió la Reyna de las fiestas culturales San Juan Bautista 2018, en medio de emoción, algarabía y suspenso ya este municipio tiene su representante de la belleza, 11 años después.


Mientras que la joven Isabel Dotel quedó electa virreina en el certamen de belleza.
Yaritza Sánchez Rodríguez, de 18 años, mostró habilidades y buen desempeño en cada una de sus presentaciones y se alzó con la corona.

Yaritza había ganado en unos de los certamen el "Talento de la noche", en una de las actividades que buscaban medir las habilidades en la noche de Coctel y Prueba de Talento, donde las 6 candidatas tuvieron la oportunidad de aparecer en un espectacular opening junto a un cuerpo de baile. 


En esa noche todas hicieron puesta en escena de su participación artística, el talento, la belleza y Creatividad se puso de manifiesto. 

Yaritza Sánchez ganadora del Certamen de belleza dijo “sentirse muy bien y le agradeció a Dios, ya que creer en el todo se le hace posible, siempre humilde y agradecida por todo el apoyo que le han brindado”. 
El salón de eventos del Liceo San José estuvo repleto por lo que asistieron más 700 personas llenando el salón de actos en apoyo a sus candidatas, la presentación de la Reyna se realizará el Viernes 22 de este mes en la tarima del parque municipal.

El concurso de belleza que busca la próxima Reyna del municipio de Vicente noble, contó con los miembros del jurados integrados por Miguel Angel leger feliz, Cesar Augusto Méndez Romero, Wilfrido Peña y Lorena Vargas.

 Además contó con la colaboración de los Coach de Modelos desde Venezuela Juan Castro, Queen Of The Continents RD Leidy Lavidu, Profesional MakeUp Lorena Vargas, el Folclorista Gustavo Días (Sombolo) y el presidente del comité Domingo de los Santos (Savin).

También estuvieron presentes las aspirantes a reyna, las jóvenes Karen Vargas, Isabel Dotel, María Cuesta S., María Ledesma, Sugeirys Simoné González y Yaritza Sánchez.










1 comentario: