.

lunes, 4 de junio de 2018

Dictan suspensión provisional derechos Altice para transmitir partidos de MLB


Santo Domingo, (EFE).- Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) confirmaron hoy que están cumpliendo con una orden judicial que dicta la suspensión temporal de la transmisión de juegos a través de Altice, su socio en la República Dominicana, mientras se dilucida una disputa legal.

Mediante un comunicado de prensa, la entidad manifestó estar “totalmente en desacuerdo con el fallo” que dispone la suspensión provisional de las transmisiones de los partidos por televisión y radio, a raíz de una demanda de vigencia de contrato presentada por Telemicro tras perder los derechos de transmisión.

El pasado 26 de marzo, la empresa de telecomunicaciones Altice y Multimedios del Caribe firmaron un acuerdo de varios años para transmitir los juegos del béisbol de las Grandes Ligas.

Para MLB, “es decepcionante que Telemicro esté causando que los fanáticos del béisbol en la RD pierdan partidos que se supone sean televisados en el país”.

“El reclamo de Telemicro no tiene mérito. Su contrato se rescindió legalmente cuando la compañía no pagó los derechos de los juegos, a pesar de los innumerables esfuerzos de la MLB para trabajar con ellos, incluido el cambio del calendario de pagos”, apunta la nota.

Desde MLB “estamos trabajando para que la acción de los juegos de regrese a la televisión gratuita para el disfrute de los fanáticos dominicanos del béisbol lo antes posible.”EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario