.

domingo, 3 de junio de 2018

EN TAMAYO: Yordany Ramírez patrocina torneo interbarrial

Por Juan Pablo Pérez Bello
TAMAYO: El precandidato a Sindico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este municipio el joven Yordany Ramírez, hizo entrega varios juegos de uniformes, bolas y otros utensilios deportivos a diversos deportistas en comunidades olvidadas por las autoridades municipales.


Ramírez aspira a la Alcaldía Municipal para el período 2020-2024 y está haciendo un trabajo con la juventud de esa comunidad desde hace tiempo, por lo que catáloga él, haciendo la base para luego salir con más fuerza y enfrentar a sus contrincantes".

Bajo su Slogan "LO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLPUEBLO 80/20" el joven candidato ha estado haciendo un trabajo social en cada barrio y sectores de Tamayo, sin descansos.

"Nuestro municipio está totalmente abandonado y arrabalizado, es hora del relevo y un joven con visión y capaz lleve la rienda de la Alcaldía Municipal y que no solo sea recoger basuras, si no tener una visión de desarrollo y progreso como la que tenemos nosotros en nuestro proyecto. Así se expresó Yordany Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario