.

martes, 5 de junio de 2018

EN VICENTE NOBLE: Designan nuevo director Distrito Educativo 01-05.-

VICENTE NOBLE: Una comisión del Ministerio de Educación encabezada por la directora regional 01, Yris Ysabel San Gilbert Ramos, dejó designado al nuevo director del Distrito Educativo 01-05 Juan H. Lucas Pérez, quién asumirá la responsabilidad de dirigir los destinos de esta dependencia del MINERD, en sustitución de Ana María Dotel Matos quién regresa a sus fundaciones anteriores, según la orden departamental No. 46-2018.

Lucas Pérez participó en el concurso de oposición a través del proceso competitivo, que llamó el MINERD, por segunda vez, por lo que participaron varios técnicos distritales radicados en el municipio de vicente noble y de otras regionales que han estado trabajando en el área del saber como docentes en sus determinados niveles.

Después de la creación del distrito es la primera persona que asume el puesto de director nombrado por el ministro, ya que los anteriores asumieron como interinos, hasta que llegara la hora del concurso competitivo.

Juan H. Lucas Pérez expresó "que asumirá el reto de la Dirección Distrital del 01-05, cumplimiento con lo cometido por el MINERD y que cuenta con el apoyo de todos, para seguir revolucionando la educación en sentido general y sobre todo a lo concerniente a nuestro distrito, ya que todos somos Distrito".

La toma de posesión se llevó acabo en el salón de eventos, en un acto protocolar que inició a las 2:50 pm, del 5 junio, con la participación de los técnicos distritales, el personal administrativo que allí laboran, Miguel Ángel Segura tesorero de la junta regional, el Alcalde municipal Domingo de los Santos (Savin) y presidente de ADP sesional de vicente noble Mauricio Méndez.

Ana María Dotel Matos (Chiky)  "Agradeció sobre manera a Dios y al Ministro Andrés Navarro por confiar en su capacidad y por la oportunidad brindada y con ellos a todos los que apoyaron su gestión y se esforzaron para que la misma sea un éxito".

Departamento de Comunicaciones del D.E 01-05.- Por Juan Pablo Pérez Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario