.

martes, 26 de junio de 2018

VICENTE NOBLE: Distrito 01-05 entrega materiales de Pruebas Nacionales

VICENTE NOBLE: Distrito 01-05 realiza entrega de las cajas con los materiales para la aplicación de las Pruebas Nacionales del nivel secundario en toda la demarcación, que componen esta dependencia del MINERD.

María Antonia Tejeda técnica nacional docente asignada como supervisora de las Pruebas Nacionales del nivel secundaria en este Distrito 01-05, dijo "que el jurado no está para tomar tiempo leyendo los cuadernillos, si va a dar alguna información debe darse de forma general, para que de una vez quede aclarado al grupo completo", enfatizó que se puede explicar con los ejemplos que están en los instructivos".
Además expresó "que los jurados deben tener control y disciplina durante todo el proceso y aplicación estas pruebas".
También queda prohibido usar el teléfono celulares, no hacer fotos durante las pruebas y no permitir la entrada de personas Ajenas al proceso.
El director Juan Huberto Pérez dijo que el Jurado estará apostado en sus respectivos centro cumpliendo la asignación de llevar a cabo las pruebas en el tiempo acordado que tendrá una duración de 2 horas.
Juan Emilio González encargado de las pruebas Nacionales del nivel secundario dió las Orientaciones a los jurados, para la aplicación de las pruebas que iniciarán hoy 27, a las 10:00 am a 12:00 del medio día y terminarán el 29 del corriente mes de Junio.
Departamento de Comunicaciones del D.E 01-05 (Juan Pablo Pérez Bello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario