.

sábado, 30 de junio de 2018

Hombre tomó veneno por ron y falleció en el hospital Jaime Mota

Barahona.- Hombre, ingresado la tarde ayer viernes con problemas de intoxicación, dolor de cabeza y de estómago, al ingerir un veneno al confundirlo con una botella de ron, falleció la mañana de este sábado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad.


El paciente fallecido fue identificado como Carlos Balbuena, de 53, quien residía en el municipio de Paraíso, de la zona costera de esta provincia desde donde fue referido en estado delicado del centro médico de allí.

Al ser llevado a la emergencia los médicos que le prestaron atención facultativa ordenaron su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quien a pesar de los esfuerzos del personal de salud (médicos y enfermeras), no pudieron mantenerlo con vida, falleciendo la mañana de hoy sábado.

El diagnostico de los médicos de Balbuena es que su deceso se produjo por intoxicación alcohólica, por ingerir una sustancia germicida conocida como Gramosan, la cual es usada para eliminar malezas.

Se desconoce si el Ministerio Público y la Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía han iniciado alguna investigación con relación al caso, a los fines de establecer si ciertamente el señor Balbuena confundió la botella de ron que consumía con la del veneno.

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares por la Dirección médica del hospital local, quienes lo trasladaron al municipio de Paraíso, en donde sería sepultado, conforme a la información suministrada a LALUPADELSUR.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario