.

lunes, 25 de junio de 2018

Muere uno de dos niños cayeron de tercer piso mientras volaban chichigua

Santo Domingo. El contacto con un cable eléctrico provocó que dos niños cayeran hoy del tercer piso de un edificio en Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste, uno de ellos murió y el otro está gravemente herido.

El fallecido en el hecho ocurrido aproximadamente a las 4:30 de la tarde, fue identificado como Reyler Brea, y el herido cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra ingresado en estado delicado en el Hospital Marcelino Vélez Santana (De Herrera). Ambos tenían 12 años.

Según explicaron residentes en la zona, los dos menores volaban una chichigua la cual quedó enganchada en un tercer nivel de un edificio de apartamentos y ambos intentaron desengancharla con un bate, por lo que recibieron una descarga que los lanzó desde esa altura a la acera.

Vecinos explican que era común que ambos volaran chichigua en ese lugar, y que siempre les advertían del peligro que esto significaba.

La madre del hoy occiso está desconsolada y aun no cree que haya perdido a su hijo.
La mujer no permitió que se llevaran su cadáver, por lo que es velado en su propia casa cerca de donde ocurrió el hecho.

Los restos de Reyler serán sepultados mañana martes en el cementerio Cristo Redentor.
Fuente:elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario