.

sábado, 30 de junio de 2018

Ñiñin felicita a los maestros en su día.

Barahona.- la diputada por ésta provincia de Barahona, envió mensaje de felicitación a los que cada día alimentan a los niños y niñas con el pan del enseñanza, transmitiendo nuevos conocimientos en una aula de un plantel educativo, en ocasión de celebrarse el día del maestro.

Rudy Méndez (Ñiñin), expresó que los docentes son los pilares fundamentales para fabricar ciudadanos, con nuevas ideas para seguir luchando por un país mejor.

La legisladora hizo un llamado a los padres "que la primera educación inicia en nuestros hogares, que aportemos un granito de arena con nuestros hijos y prestarle más atención a nuestros hijos, envueltos en una sociedad muy desarrollada y exigente".

"En estos tiempos de modernidad, donde la educación ha tenido una revolución, ésta transformación que ha ocurrido en nuestro sistema educativo debemos aprovecharla al máximo junto a los maestros quienes son los encargados de guiar a nuestros estudiantes".

Ñiñin ve necesario seguir apostando y legislando en favor de más desarrollo y que se siga fortaleciendo el sistema educativo dominicano.

Periodista Juan Pablo Pérez Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario