.

martes, 19 de junio de 2018

Palabras de agradecimiento de la Reyna electa Yaritza Sánchez Rodríguez

VICENTE NOBLE: La Reyna electa Yaritza Sánchez Rodríguez envío a este medio  sus palabras de motivación y agradecimientos a todo el pueblo de Vicente Noble: "Hoy 19 de junio me expreso, ya que mi familia no me permitía expresarme por inconvenientes y malos ratos de parte de personas, quienes de mi han hablado y vociferado cosas que no soy, de verdad no quería expresarme de esta manera pero es lo único que puedo hacer".

El sábado 16 de junio "se festejo la gran final del certamen de belleza "reina cultural vicente noble 2018", donde quede electa como reina, les doy las gracias primero a Dios que sin su poder nada es posible, a mi familia por depositar su confianza siempre en mí, a mi tía Maria del Carmen Cabrera (Mamá la Profe).

A los organizadores del evento, a mis compañeras Simone, Isabel, Karen, Maria Ledesma y Maria Cuesta quienes en el momento fuimos muy unidas al pueblo en general.

Las gracias a ese bello público que se dió cita a cada uno de los momentos, eso me llena de orgullo siempre confíe en mí por que se quien soy y lo que puedo dar,  estoy muy emocionada y a la vez devastada por tantos comentarios hacia mí, que no me conocen, que no saben que no soy bella entre otras cosas.

Tengo entendido que no sólo es la belleza que se busca en este tipo de evento, espero que el próximo año se animen esas jóvenes a participar hoy soy la reina, mañana puedes ser tú.

Por todo su apoyo, de verdad Muchas Gracias!!

Si Dios, siendo el creador del universo, no rechaza a nadie, ¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS PARA DISCRIMINAR A OTROS SOLO PORQUÉ PIENSAN DIFERENTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario