.

lunes, 11 de junio de 2018

Policía apresa miembros de banda implicada en diferentes hechos delictivos


La Policía Nacional informó este dominego que apresó a cuatro integrantes de una peligrosa banda delictiva que ultimó a un capitán retirado de la institución y un civil, hirieron a un raso policial y dos militares, así como a otras dos personas.

Según un comunicado, se trata de Carlitos Soto Sánchez y/o Carlos Manuel Soto Coma (a) Puyú; Jairo Castillo Sánchez (a) Joqui; Pedro Liranzo Sánchez (a) Pedrito y Javier Stalin Pérez Feliz (a) El Fother y/o Chuqui.

Al momento de su detención, a Carlitos se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9mm y a su compañero Jairo Castillo, se le incautó una pistola marca Pietro Beretta, calibre 380, que portaban de manera ilegal.

Los cuatro prevenidos conforman el grupo de antisociales que el pasado 24 de mayo ultimaron al capitán policial pensionado Ramón Sánchez González, de 47 años, en un hecho ocurrido en la calle Los Lirios del sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este, durante un intento de asalto.

Una semana después, el 31 de mayo, hirieron de bala al raso policial Corpus Jesús Peña Cuevas, mayor de edad, y lo despojaron de su arma de reglamento. El suceso ocurrió en la calle Enma Balaguer, Barrio Nuevo de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Mientras que el 2 de junio, el grupo delictivo hirió de bala al sargento mayor de la Armada de República Dominicana (ARD) Juan Moisés Cruz Polanco, de 37 años, en un hecho ocurrido el 2 de junio del presente año.

Ese mismo día, la banda también le ocasionó las heridas por arma de fuego que presenta el sargento ARD, Elvin Encarnación Díaz, de 32 años, a quien despojaron de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido el pasado 2 de junio en el sector de Maquiteria, de esa misma demarcación.
Los prevenidos están acusados de quitarle la vida al señor Enmanuel Mateo (a) Manuelcito, de 26 años, en el hecho acontecido el 6 pasado de junio en la calle Costa Azul del sector Brisas del Este.
Fuente : ZDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario