.

jueves, 7 de junio de 2018

Renuncia Luís Medrano Vólquez del Partido Reformista Social Cristiano en Independencia

Por Antonia Acosta.-
Mella, provincia Independencia.- Renunció del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) el ex candidato a director municipal del distrito municipal de La Colonia de este municipio por dicha organización, el comunicador Luís Medrano Vólquez.

Medrano Vólquez, quien hasta el momento era miembro de la Comisión Nacional Ejecutiva (CNE) del PRSC, dijo que su renuncia se debe a que no ve futuro en dicha organización política ya que los sectores que convergen en él, no se ha puesto de acuerdo.

“Mientras estén el ingeniero Federico (Quique) Antun Batlle y Ramón Rogelio Genao, presidente y secretario general, por un lado, y el presidente en funciones, diputado Víctor (Ito) Bisonó y José Hazim Frappier (Josesito), por el otro, a ese partido no le veo forma de que pueda crecer y competir en las elecciones del 2018”, agregó.

Agregó que el PRSC tiene que someterse una revisión y sus dirigentes sentarse en la mesa del diálogo para buscarle una solución al conflicto que enfrenta “si quieren que la organización que fundó el doctor Joaquín Balaguer se perpetúe”.

El candidato a síndico dijo que el doctor Balaguer debe estar revolcándose en su tumba por la situación en que se encuentra la organización política que fundó y la que lo mantuvo en el poder por más de 20 años.
“Hoy los dejo. Me voy con la frente en alto.

Mi ciclo político en el Partido Reformista terminó y nos vamos por la puerta grande”, recalcó, al tiempo que reveló que aún no tiene definido su entrada a otra organización, pero que tiene varias ofertas muy tentativas, que está analizando junto a su familia y seguidores.
Fuente : Elsiblo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario