.

jueves, 21 de junio de 2018

Una mujer a la UASD; Emma Polanco gana rectoría de la primada de América

SANTO DOMINGO: Emma Polanco se convirtió anoche en la primera mujer que dirigirá los destinos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en sus 480 años de fundación, tras Editrudis Beltrán, su más cercano competidor, aceptar la derrota.

Aunque la Comisión Electoral no emitió ninguno de los boletines debido a la ralentización en la llegada de las actas para fines de conteo, Polanco se proclamó ganadora debido a las noticias de los resultados que llegaban de los diferentes recintos y mensajes de redes sociales.

“Gracias por haber creído en mí, el gran compromiso es que no los voy a defraudar, trabajaré por una universidad decente, tranquila, una universidad que sea orgullo de todos los uasdianos y uasdianas, pero también de todos los dominicanos”, dijo Emma en su corta intervención.

Mientras que Editrudis Beltrán, expresó “Quiero también comunicarles que acepto con alto sentido de honor y humildad la voluntad del claustro elector de nuestra Primada de América”.

“Auguro éxitos a la maestra Emma Polanco. Espero, al igual que la sociedad dominicana en su conjunto, que encabece una gestión a la altura de lo que en las actuales circunstancias demanda la educación superior de nuestro país”, agregó Beltrán.
Fuente:listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario