.

sábado, 16 de junio de 2018

VICENTE NOBLE: Estudiantes no esperan transporte y salen a pedir bola

Por Juan Pablo Pérez Bello
El Secretario general de la Asociación de Estudiantes Universitarios de VicenteNoble (ASEUVIN), César Ferreras denunció que la mayoría de los estudiantes no estan esperando el transporte, para salir a pedir bola en puntos específicos de Barahona.

El Secretario hace el llamado a la comunidad de Vicente Noble en sentido general, tanto a los padres, tutores y familiares más cercano de los estudiantes.

Cesarin dijo "que la situación es muy embarazosa y que los estudiantes no estan esperando el transporte en dichos horarios, además de que salen a pedir bola, ésta practica mayormente las hacen las jovencitas por no esperar 20 o 30 minutos a que llegue el transporte".

"Quiero recordar que los transportes tienen la obligación de ir a buscarlos cuando solo haya  cantidad muy baja de estudiantes y en vista de que eso siga pasando, nosotros como directiva tendremos que tomar algunas medidas.

Ferreras expresó "que cuando pase algún inconveniente con dicho estudiantes, no quieran culpar a la Asociación, argumentando que la guagua la dejaban botada y que la misma no viajan".

"Es por eso que hemos decidido usar este medio de comunicación Vicentenobledigital.com, para llamar la atención a los padres, para que le digan a sus hijos que esperen dichos transportes estudiantiles, para poder seguir brindando el servicio acordado y no esperar que pasen  casos que lamentar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario