.

miércoles, 13 de junio de 2018

VICENTE NOBLE : Fue dejada conformada la mesa de la Salud Sectorial.-

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Con la participación del Alcalde municipal Domingo de los Santos (Savin) y varios representante de la fuerza viva la comunidad, fue dejada conformada la mesa de la Salud.

La misma es intersectorial y está formada por actores claves del municipio que permite analizar la situación de salud que afecta la población.

Ésta prioriza las acciones claves en la cual deben enfocar los beneficios común de los moradores, tomando en cuenta los lineamientos del Ministerio de Salud.

La Mesa tiene como objetivo fortalecer la participación de la sociedad civil y promover las medidas preventivas de enfermedades y eventos de salud que perjudican la calidad de vida de los munícipes.

Se procedió a la elección de los candidatos, mediante el método de propuestas y fueron seleccionados como A) presidente: Domingo de los Santos (Savin).

B) Secretario: Carlos Confidente Vargas (Defensa Civil)

C) Tesorero: Leonor López López (Bomberos)

D) Asesora: Celidonia Sánchez (DPS)
E) 1er Vocal: Neftali Feliz (Sacerdote)

F) 2do Vocal: María Altagracia Peña Marrero (JCE Municipal)

I) 3er Vocal: Sobeida Novas (Salud)

Además estuvieron presentes autoridades civiles y militares de la demarcación, Juan H. Pérez Ramírez director del Distrito Educativo 01-05, el Pastor Abelardo Montero, el Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario