.

jueves, 12 de julio de 2018

COOPACRENE: aporta para Fiestas Patronales de Duvergé.-

Duvergé, Prov. Independencia. - La Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba (COOPACRENE) hizo una donación para las fiestas patronales del municipio de Duvergé, fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen.

EL aporte fue entregado por la gerente de la sucursal de este municipio, la Sra. Arlin Miguelina Ruiz Matos, quien destacó la labor social y económica que realiza COOPACRENE, en ese municipio de las damas y sus comunidades, ayudando así, al desarrollo de productores agrícolas, ganaderos, pequeños y medianos comerciantes, entre otros.

El cheque fue recibido por Yohalin Martínez, miembro del comité organizador, este agradeció el aporte que hace Coopacrene año tras año a las fiestas patronales de este pueblo y expresó que esta ayuda contribuirá a que los munícipes de Duvergé y sus comunidades tengan unas fiestas cargadas de alegría.

La Cooperativa mantiene sus aportes en todos los pueblos de la región enriquillo y en otras localidades donde tiene un distrito cooperativo y en lugares donde no lo hay, es por eso que ésta institución de crédito mantiene su su Slogan "SiempreContigo".

Departamento de Comunicaciones y Relacionespúblicas de COOPACRENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario