.

viernes, 27 de julio de 2018

Diputada Rudy Méndez recorre Presa de Monte Grande

BARAHONA: La diputada de la provincia de Barahona Rudy María Méndez (Ñiñin), realizó un amplio recorrido, por la construcción de la Presa de Monte Grande, la cual tiene un avance en y su ejecución.

La legisladora se hizo compañar de varios Alcaldes y directores de juntas distrital de la cuenca bajo del Yaque del Sur y de otras personalidades dirigentes comunitarios, quienes se sintieron satisfecho por la invitación de la Diputada.

En el recorrido estuvo presente el Alcalde de Fundación Pello, una representación del municipio de Cabral en representación de Thomas Sánchez (la bujía), de Polo, de Vicente Noble.

Además los encargados de las juntas distrital de Canoa el Dr. Benigno Sirrett, el de Quita Coraza Nebi Antonio González y en representación de Bombita Abel Luís Tigazon.

La diputada Ñiñin expresó que el motivo de la visita de la comisión es para palpar con su presencia, lo expuesto en el congreso de la realidad de los trabajos de la Presa, ya que ellos son los que sientes y lo que pasan cuando hay sequía y cuándo hay agua en abundanci.

Además de que su deber de ser diputada es vigilar, fiscalizar y legislar, para observar si lo que demostraron allí y decirle al país y nuestra región que la construcción de la Presa de Monte Grande es un hecho y un sueño hecho realidad a nuestro Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario