.

sábado, 28 de julio de 2018

EN VICENTE NOBLE: Autoridades de la Alcaldía se reunieron con una comisión de EDESUR

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Autoridades de la alcaldía del municipio de Vicente Noble, realizaron una reunión con una comisión de la empresa distribuidora de energía eléctrica del Sur (EDESUR), la tarde del Viernes en el salón del ayuntamiento.

En la reunión la comisión de EDESUR, anunció que pese a la escasez de energía que sea originado en los últimos días, ellos se comprometieron brindarle 18 horas de energía ininterrumpida a Vicente Noble, de los cuáles la población recibirá un apagón de 6 horas de 3:00 am hasta las 9:00 am, hasta que las brigadas que están trabajando concluyan con los escapes y los nuevos contratos que están haciendo, expresaron que hasta el momento ellos tienen un 39% de pérdidas y que hay que mejorarla y que en un mes o mes y medio después de resolver todos los trabajos y que los ciudadanos empiecen a pagar puede que la 18 horas seguirán aumentando la cantidad del servicio eléctrico.

Expresaron que este pueblo se ha hecho un buen trabajo con la instalación de nuevos posters de luz, electrificación nuevas en lugares que no había, además están enfocados en reducir los escapes que existían aquí.

Los representantes de la EDESUR dijeron que las brigadas no se irán hasta tanto no concluyan con los compromisos que tienen con la municipalidad, y de tratar que el pago sea un poquito más estrecho y que haya menos escapes.

La comisión de EDESUR estuvo representada por Giberto Peña gerente del sector B, Ernesto Figuereo Director y Ramón Nin Batista coordinador de pérdidas.

Y en representación del Alcalde Domingo de los Santos (Savín) los regidores Emiliano Figuereo (Mateo) y José Alberto Feliz (Edhinson).

Además asistieron varios comunitarios interesados por la problemática y los apagones en lo tiene sometidos EDESUR, cómo es el Pastor Abelardo Montero.
El servicio del nuevo horario de las 18 horas de energí, iniciará apartir del sábado 4 de Agosto del presente año.

Finalmente la empresa y los regidores hicieron un llamado a la población, a manejar el consumo y desperdiciar menos la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario