.

martes, 24 de julio de 2018

EN VICENTENOBLE: Mujer pierde la vida al electrocutarse

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE /QUITA CORAZA: Una mujer de aproximadamente 43 años de edad perdió la vida, al recibir una descarga eléctrica en momento cuando procedía a desconectar una bomba de agua en su residencia, ubicada en la calle Monolo Tabares Justo del Distrito Municipal de Quita Coraza del municipio de Vicente Noble de la provincia de Barahona.

La señora fue identificada como Lucy Mary González la cual dejó una hija en la orfandad.

El hecho ocurrió en hora de 10 de la mañana de este martes, según información la señora perdió la vida electrocutada al recibir un alto voltaje.

Expresaron los lugareños que no aguantan la inestabilidad del servicio eléctrico que allí llega, resaltaron que meses pasado un niño perdió la vida quedando calcinado por la misma causa, pero que además otra señora corrió con la misma mala suerte, donde perdió su vivienda por culpa de la mala calidad de la electricidad.

Cabe recordar que los moradores de Quita Coraza en días pasados realizaron una protesta en reclamo de que sea construida una subestación de electricidad ya que el servicio energético que le llega allí es inestable.

Algunos moradores al ver la presencia de la prensa alzaron la voz en torno a esta problemática y le volvieron hacer un llamado a las autoridades EDESUR, al Gobernador y otras personalidades que vayan en su ayuda y que busquen los medios para resolver este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario