.

jueves, 26 de julio de 2018

Parque Temático es centro de consumo de drogas y casa de enfermos mentales.-

Por Patria Sánchez y Frank Pineda.-
Barahona.- El doctor Onésimo Féliz denunció el mal estado y la triste situación en que se encuentra el parque infantil educativo o Parque Temático, ubicado en la avenida Enriquillo o Malecón de esta ciudad, el cual fue construido para que los niños aprendan desde muy temprana edad Geografía Universal y juegos educativos.

Manifestó que de un tiempo para acá este lugar se ha convertido en un antro de corrupción con el consumo de drogas, albergue de motoconchistas cuando no están en sus labores y en dormitorio de personas con problemas mentales.

Señaló que todo esto ocurre por la por la falta de de vigilancia de las autoridades competentes en el centro recreativo.

Declaró que no se puede visitar por la suciedad que presenta y el abandono en que están todas las instalaciones donde los niños ya no pueden asistir.

Hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen conciencia y de una vez y por toda se compadezcan y no dejen que tan importante obra se caiga y se convierta en la casa de enajenados mentales y vagos como esta aconteciendo.
Fuente : elsiblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario