.

jueves, 5 de julio de 2018

Policia dice fue autorrobo sustracción dinero en “Ray Mubles” de Barahona; hay varias personas detenidas.

Por Víctor Reyes.-
Barahona.- Se trato de un autorrobo combinado entre la cajera de la agencia “Ellyn Muebles Ray Muebles”, y un desconocido, a quien la empleada del establecimiento habría entregado la suma de 486 mil pesos, fingiendo que fue atracada en el mismo negocio ubicada en la calle Luís E. del Monte en la parte céntrica de esta ciudad.

Según los informes preliminares, la empleada del negocio Yadira Elizabeth Suero Medina, admitió a oficiales de la Policía Nacional, de la Dirección Regional Sur, con sede en esta ciudad, que cuando ella bajaba por las escaleras del segundo nivel con el dinero del cuadre de la venda del día, un hombre de tez alto, delgado y un abrigo que le cubría el rostro, se le presentó y que al preguntarle que si era la cajera, y que al responderle que sí con una pistola le apuntó a la cabeza para que le entregara todo el dinero.

Suero Medina explicó a los oficiales que tan pronto hizo entrega del dinero al sujeto sin resistencia, este se marchó rápidamente de la agencia.

Con relación a este hecho, la policía de la Dirección Regional Sur en esta ciudad, informó que además de la cajera de la Agencia Ray Muebles, están detenidos para fines de investigación los nombrados Carolina Suero Medina y Raiquin Salvador Matos Algarrobo, este último quien se desempaña como contable del negocio.

Según Yadira, de acuerdo a su narración, con relación a la sustracción del dinero, Raiquin le había manifestado que se iba de la empresa, debiéndole la suma de RD$, de 473 mil pesos, con miedo de que llegara el nuevo contable y encontrara el supuesto desfalco.

Dijo que tomó el dinero y se lo entregó a su hermana Carolina para que ella lo depositara a la cuenta de la empresa, como forma de saldar la cuenta que supuestamente Raiquin habría dejado.
Según Yadira Medina, de ese dinero, 13 mil pesos se lo había entregado a una persona a quien solo identificó como “Boquita”, este se encuentra prófugo y se pide que se entregue para ser también puesto a disposición d la justicia con los demás detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario