.

martes, 10 de julio de 2018

TAMAYO: Dos apresados por el atraco Súper Mercado

Por Juan Pablo Pérez Bello
TAMAYO: Dos apresados de cuatro jóvenes que organizaron el atraco en el Súper Mercado San Vicente en el municipio de Tamayo, en la calle Duarte frente al Liceo María Antonia Gómez.

Los atracadores cometieron el hecho la tarde del Lunes, donde sustrajeron la suma de $100 mil pesos y de inmediato emprendieron la huida.

La arteria comercial es administrada por su propietario Yamenoris Sasaki (Tami) oriundo del municipio de Vicente Noble, en donde tiene otro establecimiento comercial de la misma categoría.

Miembros de La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la provincia de Bahoruco, apresaron a dos en sus residencias, mientras que los que cometieron el atraco siguen prófugo.

Los apresados son los nombrados Jonathan Enrique Evertsz Paula de 23 años de edad, soltero portador de la cedula 402-2644103-4 y Oliver Montilla Reyes de18 años de edad, soltero no portaba cedula, ambos son dominicanos y residen en la calle 10 de Marzo del sector la Sombra, de este municipio.

La información que llega a este medio de comunicación Vicentenobledigital.com es que ellos eran amigos de algunos empleados que laboran en el Súper Mercado y aprovecharon la confianza para ubicar e informar a los que no han sido apresado de cuando podían cometer el robo.

Según informaciones uno de los arrestado tenía en sus manos la suma de  RD$ 7, 000.00 Mil pesos y el otro se lo había entregado a un familiar para que lo entregue a la Policía.

Se presume que los que penetraron al negocio son del Batey #6, ya que al momento de cometer el atraco fueron grabados por las cámaras de seguridad y la policía anda de tras de ellos para ser apresados y dispuesto a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario