.

viernes, 27 de julio de 2018

UDEBA respalda petición del gimnasta Audrys Nin Reyes.-

El Presidente de la Unión Deportiva de Barahona, Modesto Peña Cuello, respaldo en toda su parte la petición de solicitud que le hiciera el medallista de Oro y Bronce de los Juegos Centroamericanos Barranquilla Colombia, Audrys Nin al Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina, sobre la donación de un Apartamento para vivir dignamente, ya que el que tiene es alquilado.

Audrys externo su solicitud al pisar suelo dominicano, a través del aeropuerto Internacional Las Américas, el cual exclamó!! Me lo merezco, me lo he ganado!! Excelentísimo señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, obsequiarme un apartamento para abandonar el que tengo alquilado.-
Añadió el atleta famoso de la República Dominicana que el mundo y  los dominicanos se embriaga de alegría cuando escuchan las notas del HIMNO NACIONAL, cuando èl (Audrys) logra la presea de oro en playa extranjera.

Nin, “quien indudablemente es una figura respetada y seguida por la juventud dominicana, aprovechó su llegada para enviar un mensaje de motivación a todos los que persiguen un sueño y trabajan por ser mejores”.-

“La juventud dominicana que luche por sus sueños. No se detengan. Si aman un deporte háganlo y no descuiden sus estudios, y sobretodo amen a su familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario