.

lunes, 9 de julio de 2018

VICENTE NOBLE: Alcaldía hace llamado eliminar los desagües y reubicación vendedores ambulantes.-

La Alcaldía Municipal de Vicente Noble avisa a todas las personas que tienen desagüe desde sus casas a las calles, en los próximos días se harán Operativos, para taparlos todos los que afectan a la municipalidad.

El llamado está dirigido a las amas de casas, dueña de Salón de belleza y a la persons que tienen los baños conectados a los desagües.

"La Alcaldía se refirió en esos términos a los lavadores de vehículos en las vías y a INAPA resolver las fugas de agua ya que tenemos que evitar dañar el asfaltado que con mucho esfuerzo lo hemos conseguido"; este llamado incluye al Alcalde Domingo de los Santos (Savin).

Dicho operativo se realizará a partir del Lunes 16/7/18.

Además la Alcaldía le dió un ultimátum a los dueños de negocios ambulantes que están apostados en los pasillos: Ya sean Frituras, Frutería, Vendedores de Plátanos, De Carnés, De Ropas y otros productos, ya que éstos tienen que ir al mercado a realizar sus ventas.

También se refirió a los dueños de las casetas que están ubicadas en los pasillos que por favor inicien la reubicación, éstos tendrán un mes de plazo.

Mientras que el llamado le fue dirigido a los que sacrifican animales que deben ir al matadero, ya que si los sorprenden fuera del mismo van hacer multados.

La información y las medidas está siendo respaldadas por el Ministerio de Salud Pública, Ayuntamiento Vicente Noble, la Fiscalía y la Policía Nacional.

Departamento de Relaciones Públicas y  Comunicación (Juan Pablo Pérez Bello)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Deberían incluir la eliminación de los ruidos causados por los motores sin el silenciador.

    ResponderEliminar