.

miércoles, 11 de julio de 2018

VICENTE NOBLE: Cientos de vehículos están varados por huelga en Quita Coraza

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE/QUITA CORAZA : Cientos de vehículos han quedado varados en la vía principal de extremo a extremo en este distrito municipal,  debido a que los moradores se lanzarán a las calles en reclamo de que sea construida una subestación de electricidad ya que el servicio energético que le llega es muy pobre.
Según informaciones que llega a este medio de comunicación Vicentenobledigital.com los munícipes de allí llevan varios años reclamando la mejora del mismo y las autoridades de EDESUR han tardado en dar repuesta.

La fuente informó que los lugares al junto del director Distrital de Quita Coraza Nebi Antonio Gonzalez Marrero, le ofrecieron varios terrenos a la empresa distribuidora de electricidad, para que sea instalada la subestación y que estos le ponen de perfecto a los terrenos.

En una ocasión los representantes de EDESUR dijeron que uno de los lugares estaba muy próximo a la calle y que no podía ser instalada ahí, por que el proyecto se volvió a trazar y mal se siguió apoderando de la intranquilidad de los residentes de esta comunidad, por lo que decidieron obstaculizar el tránsito".

Dentro de esos reclamos además solicitan la pronta terminación de su policlinica, que iniciaron los trabajos y ellos los notan muy lentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario