.

miércoles, 11 de julio de 2018

VICENTE NOBLE: Moradores de Canoa amenazan con lanzarse a las calles por maltrato de EDESUR; Energía no llega

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE/CANOA: Dirigentes comunitarios del Distrito Municipal de Canoa amenazaron con lanzarse a las calles por el maltrato en que lo tiene sometido la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

Los munícipes se quejaron después de varios días estar sometidos apagones y pagando facturas muy cara de un servicio que no reciben.
Demandaron de los funcionarios de EDESUR, en la provincia de Barahona que mamden a cambiar unos  transformadores que tienen problemas en esa comunidad que paga su servicio energético.

Además demandaron que sean cambiado del circuito que están conectados ahora, ya que dependen del viene de Tamayo y todos los bateyes, razón por la cual no le  llega la energía por estar muy cargado.

Expresaron que la luz de Canoa lo maximo es 75 voltios y que ellos tienen que comprar elevador, para aumentar a 110 y 220, por lo que ellos no quieren seguir en esa situación en la que lo tiene sometidos esta empresa y que de no atender a su llamado se van haber obligados a lanzarse a las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario