.

lunes, 2 de julio de 2018

Yeison, prófugo desde 2012 por el asesinato de Mellito en los barracones de Jabid es apresado en la Capital

Barahona.- Un joven imputado por el Ministerio Público de asesinar a una persona en el año 2012 y quien se dio a la fuga una vez cometió el supuesto hecho, fue apresado por la Fiscalía del Distrito Judicial de Barahona.

En un operativo efectuado ayer domingo, dirigido por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, en coordinación con el Dicrim, fue detenido Andandry Miguel Acosta Cuevas (Yeison).

Acosta Cuevas, era buscado mediante orden de arresto No. 00362/2012, por el hecho de asesinar al menor Gerson Roberto Olivero Féliz (Mellito), el cual será presentado ante un Juez del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial para que le sea conocida medida de coerción.

El detenido, quien era buscado mediante la orden judicial número: 30-06-2018, al ser depurado en el sistema de la Fiscalía, este figura con 4 registro por diferentes procesos y fechas de casos delictivo.

Acosta Cuevas supuestamente asesinó la madrugada del miércoles 4 de abril de 2012, asesinó en los barrancones de Jabid al adolescente de 17 años, Gerson Roberto Olivero Féliz (Mellito), quien era hijo de Roberto Olivero Santana, de 60.

Según certificó el médico legista en ese momento, doctor Miguel García Ortiz, el adolescente fallecido recibió una herida por arma de fuego a nivel del primer espacio intercostal izquierdo con orificio de entrada sin salida, provocándole un choque hipovolémico, la que supuestamente se la produjo el detenido.

Según consta en la acusación en su contra presentada por el Ministerio Público el hecho lo cometió Acosta Cuevas junto a “Héctor Marullita y Maquico”, estos dos últimos continúan prófugos de la justicia.
Fuente : Lalupadelsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario