.

domingo, 12 de agosto de 2018

POLO-BARAHONA: Alcaldesa Danilsa Cuevas, deja inaugurados la Casa de la Cultura, parque de Los Arroyos y remozamiento del matadero municipal

POLO-BARAHONA: La Licda. Danilsa Cuevas Féliz, no es una edil cualquiera, es una alcaldesa con alta vocación de servicio, gerente estratégica, visionaria, de excelsas relaciones humanas con las cuales acciona para llegarles a los representantes de entidades públicas y privadas, buscando el apoyo de ellos para la extraordinaria gestión municipal que está realizando en el municipio de Polo.

Con manejo ético y honesto de los recursos del Ayuntamiento, Danilsa Cuevas ha venido ejecutando obras importantes en las comunidades de su municipio, unas con recursos de esa institución, y otras con aportes combinados de instituciones gubernamentales, sector privado y organismos internacionales establecidos en nuestro país.

En la tarde de este sábado 11 de agosto de 2018, la ejecutiva municipal, acompañada de los miembros del Concejo de Concejales, dejó inauguradas cuatro importantes obras en el municipio de Polo: La Casa de la Cultura, un hermoso parque en Los Arroyos, el remozamiento del matadero municipal y la verja perimetral del parqueo de la ciudad.
Las obras, ejecutadas con recursos de la Alcaldía y el respaldo de otras entidades, incluidos personalidades como: José del Castillo Saviñón y la diputada Rudy María Méndez, entre otros, suman valor agregado a la extraordinaria labor municipal de Danilsa Cuevas.
Respecto a la Casa de la Cultura, a la cual el Concejo de Concejales dio el nombre del destacado munícipe (fallecido) Prof. Daniel Francisco Urbáez, la misma consta de dos niveles, salón para de ballet folklórico y danza, vestidores, sala digital, biblioteca virtual, salón de jóvenes para ensayos de artes musicales, oficina administrativa, dos baños, cocina y área de espera

En lo referente al parque de Los Arroyos, el mismo fue construido con material de construcción de muy alta calidad, con estilo moderno, al cual también se le agregó un área infantil.
El gobernador, Pedro Peña Rubio, la diputada Rudy María Méndez, los alcaldes de Vicente Noble y Fundación, Domingo de los Santos (Savín) y Rafael (Pello) Féliz Segura Féliz, estuvieron en la mesa de honor acompañando a Danilsa Cuevas en los actos inaugurales.
El representante del Ejecutivo para la provincia de Barahona, al improvisar breves palabras, destacó la gran gestión municipal que está desarrollando Danilsa Cuevas, las obras que ha ejecutado en corto tiempo, el manejo ético y eficiente de los recurso, las gestiones que realiza para buscar ayuda para sus comunidades, incluidas obras, a la vez que exhortó a los demás alcaldes de la provincia a realizar labor similar a la de ella, entre otros aspectos abordados.
En ambas actividades (en Polo y Los Arroyos), también estuvieron presentes los concejales: Ronny Cuevas, César Augusto Morales, Fernando Cavallo y Dora Ilda Alcaltara.
Otras personalidades estuvieron presentes, entre ellos: José Luís Féliz, Teniente P.N. Pascual Terrero, Rafael Cuevas, José A. Santana, Luís Antonio Féliz, Luís Domingo Féliz y José del Carmen Acosta.
También, Daniel Ferreras, Yunior Cavallo, Katty Ferreras, José Jiménez, Altagracia Féliz Medrano, Marvel Ferreras, Rubén Manuel Rubio, Joel Segura, Manuel Jiménez (Lile) e Ypólito Alcántara, entre otros.

Por Mayobanex De Jesús Laurens/ fotos de Juan Pablo Pérez Bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario