.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Plan Internacional lanza el proyecto Sembrando Mis Suenos.-

Barahona. Plan International en la República Dominicana, a través de la Unidad de programa de Barahona, realizó el 31 de Julio del 2018 el lanzamiento del proyecto SEMBRANDO MIS SUEÑOS FASE II, implementado en el marco del programa de Empoderamiento Social y Económico de Jóvenes.

Plan International en República Dominicana, realiza este proyecto de emprendimiento en asocio con la organización SPINDRIFT Fundación, con el objetivo de generar la oportunidad de mejorar sus medios de vida y ampliar las oportunidades de generación de ingresos de jóvenes, en especial mujeres en las comunidades de Bahoruco y Los Blancos.

Las iniciativas se enfocan en el desarrollo de opciones agro-productivas mediante uso de buenas prácticas que mitiguen el daño al medio ambiente y se adapten al cambio climático.

Dentro de esas acciones están ejecutándose una vivero ornamental, vivero El Alto para germinación de plantas para la agricultura, apiario La Reyna que es la crianza de abejas y producción de miel, Lácteos Mis Sueños donde se procesan leches para la producción de quesos y yuguor y la Eco Ruta Larimar para la promoción del turismo ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario