.

miércoles, 22 de agosto de 2018

VICENTE NOBLE: Distrito 01-05 Designa nuevos Directores en Centros Educativos.-

VICENTE NOBLE: Una amplia Comisión del Distrito Educativo encabezada por el director Juan Huberto Pérez Ramírez, técnicos de la regional 01 y distrital, iniciaron las diferentes asignaciones en centros educativos del municipio de Vicente Noble.

Las designación de los nuevos directores estuvo comprendida en las referidas comunidades, desde Las Minas, El Higuito, Canoa, Arroyo Grande y el casco urbano de Vicente Noble.

Los centros educativos que recibieron los nuevos incumbente están María Trinidad Sánchez, donde designaron al profesor Lenin Florián Melendez, quién sustituyó a la maestra Yasonni Peña Féliz, la cual estuvo laborando por más de 24 años en dicho centro.

Las designaciones se mantuvieron en la zona alta hasta llegar al centro educativo del nivel básico Matias Ramón Mella quedando allí la maestra Fátima Bienvenida Perdomo Rubio en sustitución de Ariza Cabrera Herreras.

La comisión del Distrito 01-05, se trasladó al distrito municipal de Canoa dejando instalada en el centro educativo Emeterio Vargas Marte la maestra Yasonni Peña Féliz en sustitución de María Luisa Gómez Reyes quién estaba de interina en dicho centro.

Juan Huberto al junto de la comisión también dejaron ubicado a los nuevos directores en la escuela inicial y básica Prof. Guillermina Tonos en Vicente Noble a la profesora Ariza Cabrera Herreras en sustitución de Máximo Pineda Andújar quién pasará a dirigir el centro educativo Altagracia Henríquez Perdomo por Miguel Ángel González (Kique) en esta comunidad.

Además la escuela Francisco Alberto Caamaño Deñó en la sección de Arroyo Grande recibió cambios de directores Domingo Ferreras González pasa a ser técnico distrital y Sigris Yocasta Florián González queda como directora.

La comisión estuvo integrada por Josefina Figuereo, Americo Vargas ambos técnicos de la regional 01 de Barahona, también de los técnicos distritales Antonio Ramírez,  Eugenia Féliz, Luci Mercedes Cenas, Ana Francisca Guillermo, Merarys Figuereo Matos, y los abogados Yohan Manuel Rodríguez y Kenny Espinosa

Departamento de Comunicaciones del D.E 01-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario