.

jueves, 16 de agosto de 2018

VICENTE NOBLE: Domingo de los Santos (Savin) presenta cuentas del período Agosto 2017-2018, del tercer mandato consecutivo.-

VICENTE NOBLE: Alcaldía municipal de Vicente Noble rinde cuentas ante comunitarios del período 2017-2018 del tercer mandato consecutivo del Lic. Domingo de los Santos De  León (Savin), en la Conmemoración del 155 aniversario de nuestra Restauración, En honor a Gregorio Luperón y los Restauradores.

En el evento el ejecutivo explicó las inversiones que realizó durante este año y presentó en fílmica las obras que fueron construidas en el municipio.

Savin resaltó las construcción de los contenes en lugares que no existían calles que sólo eran callejones y hoy podemos decir que tenemos calles y que tenemos un pueblo urbanizado cada una con su asfaltado".

Destacó que ha realizado otras inversiones y aportes en instituciones como es el deporte, Iglesias y en momentos a centros educativos.

De los Santos dijo que tiene como metas para el próximo período, para lo que queda de gestión, continuar con el afán de la recogida de basuras.

Construcción de aceras y contenes en los barrios: 

1) Del Barrio Viejo al Nancy Patricia
2) Parquin Hous
3) El Barrio Nuevo a Villa Progreso
4) La orilla del canal desde la calle de Edgar a la canaria
5) El Barrio la 40ta
6) El Alto de Popopa al puente del Río
7) Iniciará la reparación del Parque del Barrio Nuevo
8) Construcción de dos paradas: Frente al Hospital y en el Barrio Nuevo
9)Instalaciones de semáforos en la vía principal
10) Instalaciones de cámaras en algunos lugares.

Savin se comprometió buscarle una pronta solución al problema de los filtrantes de los edificios, ya sea visitando las oficinas encargada de dar repuesta a ese mal que nos afecta a todos.

"Trabajaremos con el desagüe del Barrio de Los Masquito, seguiremos gestionando el tendido eléctrico para los barrios que no tienen luz y seguiré luchando por la construcción de la entrada del pueblo".
Además expresó que si tiene que llamar al pueblo para que sumados todos luchen por la construcción del Hospital, la oficina de la fiscalía, la Junta Central Electoral municipal, lo va hacer".

Con relación al nuevo bufett directivo del Consejo de regidores, solo se hicieron algunos cambios siendo escogido Emiliano Figuereo Silfa como vice- presidente y quedando las demás posiciones intacta.
Estuvieron presentes personalidades del municipio, como los bomberos y otras instituciones.

Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de Vicente Noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario