.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Andrés Navarro critica métodos de lucha que utiliza la ADP; dijo que los padres no deben permitir que sus hijos estudiantes sean utilizados por el gremio

Navarro habló en un acto en Tenares, donde el Gobierno entregó un centro de diagnóstico y atención primaria y tres planteles escolares en distintos municipios de esta provincia.

TENARES, Hermanas Mirabal. El ministro de Educación, Andrés Navarro, criticó este miércoles que la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) utilice a estudiantes como mecanismo de presión para exigir sus reivindicaciones.

En ese contexto, hizo un llamado a los padres para que no permitan que sus hijos sean utilizados por los dirigentes del referido gremio para esos fines.

“La ADP debe utilizar otros métodos que no hieran la educación en su corazón”, expresó el ministro de Educación.

Navarro aclaró que no se opone a las protestas que realiza el gremio, sino a la forma.

Dijo que si la ADP continúa manifestándose, paralizando la docencia, “no habrá forma de que República Dominicana eleve la calidad educativa”.

Navarro se expresó en esos términos durante el acto donde el Gobierno entregó un centro de diagnóstico y atención primaria y tres planteles escolares en distintos municipios de esta provincia.
Tomado de Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario