.

domingo, 16 de septiembre de 2018

BARAHONA: Aquiles Ledesma e Ilianov Méndez cerraron por todo lo alto los encuentros confraternidad de la familia Barahonera

Por Juan Pablo Pérez Bello 
BARAHONA: El embajador en Egipto, el licenciado Aquiles Ledesma e Ilianov Méndez realizaron el cierre por todo lo alto de una series de actividades de confraternidad de la familia barahonera en cada uno de los sectores de esta provincia, llevando alegría, cientos de regalos y presentaciones artistas a otro nivel.

La clausura de esta majestuosa actividad se realizó en la calle Cambronal esq. Santiago Peguero, a una esquina del parque central de Santa Cruz, desafiando la lluvia que allí calló.


Los asistentes no le importó el mal tiempo, para disfrutar del encuentro confraternidad organizado por la fundación "Solidaridad Felix T. Ledesma Suero" (FUNSOLS), El Joven dirigente del PLD Ilianov Méndez y que contó con la colaboración de la fundación José del Castillo y Rudy Méndez (Ñiñin).


En dicha actividad se le regaló a los participantes mediante rifas un motor CG150, maquina de coser, computadora, televisor, lavadora, estufas, abanicos entre otros regalos.


Además el escenario fue aprovechado para presentar la candidatura a síndico por el municipio de Santa Cruz en cabezada por Aquiles Ledesma uno de los organizadores del evento a diferencia de Ilianov Méndez quien expresó que Barahona quiere personas joven, que gestionen más empleos, más desarrollo y más oportunidades para la provincia y la juventud que tanto lo necesita.


Méndez resaltó que este pueblo es hermoso, tierra de grandes glorias del deporte, de las bellas artes y la cultura.


Agradeció a Dios por permitirle extender la mano amiga en defensa de la mujer y la familia barahonera, "también agradeció al embajador Dominicano en Egipto, el licenciado Aquiles Ledesma por habernos hecho partícipe de este evento que tradicionalmente la fundación Felito viste encueros realiza año tras año".


"Este día en honor a don Félix Tadeus Ledesma (Felito viste encueros) le rendimos homenaje a todas ustedes madres barahoneras, por que son el pilar fundamental de la familia, le rendimos homenaje por que es cierto que en el mundo no todos somos iguales, puesto que nuestro padre creador luego de crearnos se dio cuenta que podía perfeccionar e hizo la mujer capaz de dar amor, educar, sacrificarse por sus hijos".


"Cuando pasamos por los barrios y pueblos de nuestra provincia veo rostros que han perdido la esperanza, rostros cansados de esperar que llegue El Progreso, que llegue el turismo, pero les quiero decir responsablemente hoy aquí y quiero que presten atención, El Progreso no llega, El Progreso se alcanza, se construye, creando oportunidades de empleos, educando a nuestros hijos"

"Me siento privilegiado de pertenecer a una generación de Barahoneros y barahoneras que entendemos que debemos ir por mas e iremos por mas en la agricultura, iremos por más en el deporte, iremos por mas en la minería... invitamos a que nuestras autoridades electas se conviertan en embajadores y promotores de nuestra provincia, a que sirvan de Voceros de las virtudes y potencialidades de la Perla del sur"

No hay comentarios:

Publicar un comentario