.

martes, 11 de septiembre de 2018

Dr. Bolívar D´Oleo Montero será sustituido por Wendy González Carpio

Barahona.-  Wendy González Carpio, sustituirá en la Corte de Apelación Titular en la Procuraduría Regional Barahona, al doctor Bolívar D´Oleo Montero.

D´Oleo Montero, considerado un hombre de línea dura a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual es fundador, es, también un servidor de claros principios, honesto, quien se manejó en el puesto con transparencia, por lo que González Carpio tiene que emplearse a fondo para calzar sus botas.

La magistrada Carpio, es de las anunciadas ayer por la noche por la Procuraduría General de la República, tras someterse al concurso interno dispuesto por el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) y alcanzar las mejores calificaciones.

Perfil
González Carpio, es miembro de carrera del Ministerio Público desde el año 2009, egresada del Programa Extraordinario de Formación (PEF), de la Escuela Nacional del Ministerio Público y licenciada en Derecho, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Además, tiene maestrías en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, así como un postgrado en Derecho Penal, Derecho Penal y Derecho Procesal en Gestión Administrativa.

Asimismo, Wendy González Carpio, fue fiscal de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.  

Fuente: Lupa del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario