.

lunes, 17 de septiembre de 2018

VICENTE NOBLE: Me estremeció la casa entera cuando calló el palo en mi casa; así dijo doña Ana Ramires

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: "Yo me estaba levantando de mi cama y cuando de buena a primera me dí este susto,  cuando sentí ese ruido y siento que mí casa se estaba moviendo entera y salí corriendo para la calle y me fijé del palo de luz encima de mi vivienda" así lo narró Ana Ramires 90 años residente en la calle José de Jesús Altuna #40, en el sector la 40 parte atrás de este municipio.

La señora afectada y otros residentes expresaron que hicieron las denuncias de las malas condiciones que presentaban los poste de luz por más de 10 ocasiones en la oficina municipal de EDESUR y esto no le hicieron caso.

Más adelante en ese populoso sector, calló otro poste que presentan muy mala condición, estos moradores al percatarse que nuestro medio de comunicación Vicentenobledigital.com hizo acto de presencia comenzaron a llover las críticas a la empresa de EDESUR.

La señora de 90 años de edad dijo que ella no tiene ayuda de nadie y que estamos en temporada ciclónica, por lo que demanda de EDESUR la pronta reparación de su vivienda y recuperación de los daños ocasionados por el poste en su residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario