.

sábado, 22 de septiembre de 2018

VICENTE NOBLE: El Politécnico San José gradúa 85 estudiantes en diferentes modalidades técnicas profesional.-

Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: Con esfuerzo y entusiasmo 85 estudiantes se graduaron bachilleres en diferentes modalidades de técnico profesional en el Politécnico San José en su graduación número 14 de esa modalidad, promoción "Somos Triunfadores Íntegros Manteniendo el Éxito y la Sabiduría" (STIMES).

Las modalidades que imparten en el centro educativo son las de Sexto de Contabilidad y finanzas, De Informática, De servicios Turísticos y de Enfermería.
Los jóvenes asistieron a la celebración de la palabra del señor en la iglesia católica, en hora de 3:45 pm del sábado 22 de septiembre iniciaron justamente el desfile por algunas calles del pueblo, para mostrarle a la comunidad que ellos lo lograron.

Luego ya en el salón de acto del Liceo San José, entonaron las notas gloriosas del Himno Nacional, dejando formalmente iniciado el ceremonial.


Cabe resaltar que al acto ceremonial sólo asistieron 42 estudiantes.


Desarrollándose allí un ambiente cargado energía positivo, las sonrisas, las emociones y las lágrimas no se hicieron esperar por los graduandos y los padres al ver sus hijos culminar una etapa del saber y que luego inician otra, la universidad.


La directora del Centro Educativo Sor Pantaleona Cruz Santana, dio uso de sus palabras de bienvenida, seguido del Director del Distrito Educativo 01-05 Juan Huberto Lucas Pérez, además del Alcalde municipal Domingo de los Santos (Savin).
8
Fueron reconocidos varios maestros que no asistieron a la investidura de parte de los alumnos y alumnas, otros si recibieron su pergamino.


La estudiante Carmen Dermiria González Peña, "hizo una despedida y agradeció al centro por las buena enseñanzas y por la educación en valores que depositaron en ellos", en nombre de sus compañeros.


Decenas de estudiantes fueron reconocidos por diferentes renglones: buen comportamiento, rendición académica, responsabilidad, honestidad entre otros.


Al final de la actividad disfrutaron de una presentación artística a cargo de la estudiante: Gilfany Encarnación quién interpretó una canción de Natalia Jiménez "CREO EN MÍ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario