.

domingo, 21 de octubre de 2018

CONAVIHSIDA CON LA FAMILIA, realiza charla convivencia sobre VIH-SIDA.-

Seccionales CDP y SNTP, con apoyo de ASOBLODIBA participan convivencia sobre el VIH-SIDA impartida pro Víctor Manuel Terrero, en villa Carmen, Cabral.

CABRAL: Con invitación del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), a través de su director ejecutivo, Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación, las seccionales de Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Blogueros Digitales de Barahona (ASOBLODIBA), con varios de su miembros, asistieron a un encuentro charla, tipo convivencia familiar en el exótico balneario Villa Carmen, en Cabral.

El encuentro, denominado CONAVIHSIDA con la familia, tuvo como conferencista a Terrero Encarnación, quien expuso sobre el VIH-SIDA a los asistentes a la actividad.


Varios comunicadores (periodistas, blogueros y locutores), asistieron a la actividad con sus parejas e hijos, disfrutando del ambiente de Villa Carmen, el chapuzón en la piscina, además de degustar un rico almuerzo.


El director de la Regional IV de Salud, Dr. Luís González, estuvo presente en la actividad apoyando al Dr. Terrero.


El personal de CONAVIHSIDA preparó un espectáculo infantil con payasos, para los niños, el cual resultó muy emocionante para los niños y adultos que estuvieron en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario