.

lunes, 29 de octubre de 2018

Directora de la regional 01 de educación reconoce empleados meritorios

Barahona. La directora de la regional 01 de educación reconoció a empleados administrativos, a los cuales calificó de meritorios por la gran labor que realizan cada día en la institución.

Iris San Gilbert, anunció que cada año reconocerán personal del área docente y administrativa, destacando en esta ocasión las cualidades de las personas que fueron reconocidas, quienes han desempeñado con responsabilidad y eficiencia las funciones que tienen encomendadas.

Señaló que estos empleados han demostrado compromiso con la institución, valor que les hace merecedores de que se le reconozca y se les respete incondicionalmente.

"Hacemos entrega de estos certificados a personas humildes y de gran valor, por su dedicación, entrega a su trabajo, a su labor día a día, y nos llena de mucho orgullo y satisfacción que ellos reciban este reconocimiento", dijo San Gilbert.

Milton Jaime Acosta Borges, Valentina Caraballo y Danilo Guzmán Feliz, fueron los empleados administrativos que recibieron pergaminos de reconocimientos, en un acto celebrado en el despacho de la directora regional.

San Gilbert estuvo acompañada de los técnicos de la regional Rafael Benigno Campiz, Awilda Peña, Ramona Espinal, Nayadet Fernández, Laurys Batista y Keila Ysabel Borough.

No hay comentarios:

Publicar un comentario