.

domingo, 14 de octubre de 2018

Hombre se quita la vida envenenandose y también la de su hija de apenas 4 año.-

BAHORUCO;- Por motivos hasta el momento desconocido Delgi Manuel Ferreras Matos, se quita la vida y la de su hija de apenas 4 años de edad, con una sustancia hasta el momento desconocida.

Los cuerpos de ambos, fueron encontrados envenenados en su vivienda en la mañana de hoy, en el barrio el otro lado en el Municipio de Villa Jaragua en la Provincia Bahoruco.

Manuel Ferreras, llevaba varios meses residiendo en la ciudad de Santo Domingo, y según me informan supuestamente lo hizo porque la mamá de la niña alegadamente lo había abandonado con la infante, y disque para no verla pasando trabajo decidió tomar ésta terrible decisión.

Por lo que los Jaraguenses, lamentan con profundo dolor la pérdida a destiempo de estos hijos de Villa, los cadáveres se encuentran en la morgue y posteriormente serán entregados a sus familiares, para ser velados y darle cristiana sepultura.

Quiero expresar mis más sentidas condolencias para sus familiares y amigos, a mi amado Villa Jaragua. Por estar pasando por éste profundo dolor.

Dios, los tenga en un lugar supremamente especial
Fuente:La Milésima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario