.

sábado, 6 de octubre de 2018

Plan social de la presidencia aun no repone raciones alimenticias a personas con discapacidad en Barahona; Tienen un año pasando las de Caín.

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El Plan Social de la Presidencia en esta ciudad, aún no ha resuelto el problema de las raciones alimenticias que les fueron suspendidas a la Asociación de Personas con Discapacidad Fisico Motoras de esta ciudad, quienes están pasando necesidades.

Wilson Medina coordinador general, expresó que solo ha recibido promesas de parte del director provincial del Plan Social de la Presidencia con sede en esta ciudad, Gil Matos, pero aún no han entregado nada.

Manifestó que muchos de los miembros, están pasando muchas necesidades, ya que la mayoría, dependen de las ayudas que realizan algunas personalidades e instituciones, por lo que urge que se restablezca cuanto antes la entrega de raciones.

Hacemos un llamado al señor Gil Matos, para que por favor valla en auxilio de la la Asociación de Personas con Discapacidad Fisico Motoras de Barahona, dijo Wilson Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario