.

viernes, 19 de octubre de 2018

VICENTE NOBLE: Terrible Accidente entre camioneta y camión en el trayecto Barahona-Azua.-

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Con los neumáticos para arriba quedó el Camión Daihatsu al colisionar con una camioneta Toyota Hailux, la cual era conducida por el señor Quilvio Ramón Medina Medina hermano de la Diputada del PLD en la provincia de Barahona Noris Medina.

Resultando sus ocupantes gravemente heridos, por lo que fueron trasladado al hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Según información de la policía militar de la seguridad vial de MOPC, ambos vehículos impactaron de frente quedando 3 personas con heridas muy avanzadas.

El accidente ocurrió en horas de 10:30 am, de este viernes 19/10/2018, en el tramo carretero cruce de Vicente noble y fondo negro, donde colisionaron los dos vehículos donde estaba envuelto un camión marca Daihatsu color blanco placa L191008 que iba abordó de los nombrados Jose Nuñes de 28 años y Emilio Brito19 años, los cuales resultaron con heridas de gravedad, impactando contra la camioneta marca Toyota hailux rojo la cual era conducida por el señor Quilvio Ramón Medina Medina, rebiendo golpes de gravedad.

Los heridos fueron llevados por las  ambulancias de la seguridad vial y la de vicente noble hacia el hospital regional Jaime mota de la provincia de barahona, el incidente ocurrió a 3 KM del punto asignado de la unidad sur 18 al lugar hizo presencia la persona del supervisor regiónal sur, la policía municipal y la grúa MOPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario