.

lunes, 22 de octubre de 2018

VICENTE NOBLE: Diputada Ñiñin y Savin gestionan la construcción del Juzgado de Paz; Ya fue ordenada su construcción.-

Por Juan Pablo Pérez Bello 
SANTO DOMINGO: Una comisión del municipio de Vicente Noble, representada por los honorables Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), Domingo de los Santos (Savin), el Juez Manuel Emilio González y el ciudadano Juan Pablo Dotel, realizaron una visita la mañana de este lunes 22/10/18, al Presidente del Poder Judicial de la República Dominicana Mariano Germán Mejía.

La masiva tuvo como objetivo hablar sobre la construcion del juzgado de paz del municipio ya que desde hace tiempo se han estado haciendo las diligencias para que este sueño se convierta en realidad para ésta comunidad.

Según informó la legisladora Ñiñin, Mariano Germán delante de Savin, Manuel Emilio y el señor Juan Pablo amigo de él, autorizó de inmediato la construcción del edificio que alojará las oficinas del poder judicial en éste municipio de Vicente Noble de la provincia Barahona.

Cabe resaltar que cientos de ciudadanos residentes en el exterior y en el municipio han realizado varias denuncias en las redes sociales del mal estado en que se encuentra hoy en día el Juzgado de Paz de allí, ya que cuando llueve cae todas las aguas dentro y campa fuera.

Los representantes de la comunidad salieron del despacho de Germán con la esperanza de que los trabajos iniciarán lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario