.

jueves, 25 de octubre de 2018

VICENTE NOBLE: Levantan paro de docencia Escuela H. Perdomo despues de reunión docentes y Equipo de Gestión Distrito 01-05.-

VICENTE NOBLE: El Equipo de Gestión del Distrito Educativo 01-05 se reunió la mañana de este jueves, inmediatamente se enteró del paro docencia en el centro educativo Altagracia Henrique Perdomo, viendo las situaciones planteadas y se procedió a solucionar la problemática.

Según expresaron los directivos del 01-05, "Nos reunimos el equipo de gestión del distrito y una comisión de docentes de la H. Perdomo y llegamos a un acuerdo, de que el viernes se reanudarán las clases y que a las dos de la tarde nos volveremos a reunir incluyendo al director Máximo Andujar director del centro educativo".

Los docentes alegan que el nuevo director está maltratando a los empleados, a los docentes y administrativos, por lo que alegan que sea expulsado y no lo quieren.

Mientras que Andujar director de la escuela dijo que él sólo está exigiendo el cumplimiento del deber en ese centro.

"Desmiente y explica que sólo cumple con los lineamiento de la Jornada Escolar Extendida y que no puede negociar lo establecido por el Ministerio de Educación".

"No es verdad que haya maltratado al personal que labora allí y menos a los maestros, resaltó que él no vas a tolerar que nadie abandone el centro en horario de trabajo sin causa justificada".

Es por eso que el equipo de gestión decidió reunirse con las partes, para buscar una salida salomónica que va en beneficios de los niños y niñas del centro sin perder clases.

Departamento de comunicación del Distrito 01-05.

1 comentario:

  1. Eso esta muy bien por el quieren irse temprano a su casa justifiquen ese cjecaso

    ResponderEliminar