.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Autoridades de la administración del ASDE entrega proyecto de presupuesto del 2019 al Concejo de Regidores.-


SANTO DOMINGO ESTE. Danto cumplimiento al plazo establecido por la ley 176-07, sobre el Distrito Nacional y los municipios, las autoridades de la administración de la Alcaldía de Santo Domingo Este entregaron este martes al Concejo de Regidores de ese organismo el proyecto de presupuesto de Ingresos y Gastos Públicos que será ejecutado en el año 2019.

La vicealcaldesa Jacinta Estévez, acompañada del secretario general del organismo, Freddy Santana y asistente especial del alcalde Alfredo Martínez, Nelcido Luna, hizo entrega del proyecto al vicepresidente del Concejo de Regidores Abraham Eladio Reyes.

El monto del presupuesto presentado a la consideración de los ediles fue de RD$2, 215, 878,678.00, según explicó la vicealcaldesa.

“Nuestro alcalde Alfredo Martínez ha hecho todo el esfuerzo junto a un gran equipo para la elaboración del proyecto presupuesto que hoy ponemos a disposición del Concejo de Regidores y hemos cumplido con el tiempo establecido en la ley que rige los ayuntamientos” afirmó Jacinta Estévez.

Según Estévez estos recursos serían ejecutados el próximo año cumpliendo con los porcentajes que establece la ley en cada renglón.

En la entrega del proyecto de presupuesto del 2019 de la Alcaldía de Santo Domingo Este, participaron además Pascual Disla Contralor del ASDE y Adalgisa Germán Marrero, secretaria del Concejo de Regidores.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Alcaldía de Santo Domingo Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario