.

lunes, 26 de noviembre de 2018

BARAHONA: Posesionan Amelia Figuereo en DPS; dice vine a trabajar, el que no, que renuncie.- Vicentenobledigital.com


BARAHONA: Quedó  posesionada como directora de la Dirección  Provincial de Salud (DPS), la doctora Amelia Figuereo, quien sustituye en el cargo al doctor  Manuel  González.
Amelia fue posesionada de nuevo por una comisión proveniente desde Santo Domingo, cuyo acto se efectuó la mañana de éste viernes  en presencia de empleados y funcionarios de esa institución.

Intervención  de Amelia
Al hacer uso de la palabra la recién juramentada se definió  como soldado del Ministerio de Salud  Pública, asegurando que llegó  con la firme disposición  de trabajar. La funcionaria  exhortó  entregar la carta de renuncia a todo empleado que no esté de acuerdo con su reposición.

“Vine a cumplir con normas, reglamentos, resoluciones y ordenanzas del Ministerio  de Salud Públicas”, sostuvo  Figuereo.
La funcionaria dejó claro que no fue cancelada la vez anterior de esa institución, sino, que se fue atendiendo a su condición de salud, siendo ella quien recomendó al saliente funcionario por considerarlo buen técnico. La Verdad y Punto, fue el medio que cubrió las incidencias del breve acto.

Tomado de La Verdad y Punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario