.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Director del 01-05 Juan Huberto Pérez Ramírez recorrió algunos centros al celebrarse el Día del Deporte

VICENTE NOBLE: El Director del Distrito Educativo 01-05 Juan Huberto Pérez Ramírez, realizó en el día de hoy miércoles un amplio recorrido por algunos centros educativos, que organizaron encuentros deportivos entre Estudiantes y Docentes, al celebrarse el Día Nacional del Deporte.

Pérez Ramírez se trasladó a varios centros de los cuales disfrutó al ver el desarrollo de las actividades que impartieron los directores acompañado de los alumnos que hicieron suya dichas actividades de recreación.

Los responsables de organizar las actividades deportivas en los planteles escolares fueron los maestros de Educación física encargados de esas disciplinas deportivas.

Cabe destacar que los equipos de gestión apoyaron las mismas, exhortando que están relacionadas con el calendario educativo 2018-2019 del MINERD.

"Fortaleceremos las actividades deportivas en todos los ámbitos en cada uno de los centros educativos, para así ayudar a desarrollar la motivación en nuestros niños, niñas y adolescentes", así lo expresó el directordistrital Juan Huberto Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario