.

lunes, 5 de noviembre de 2018

EN CABRAL: Diputada Rudy Méndez (Ñiñin) patrocina torneo de softbol masculino.-

Por Rhené Miranda
Cabral, (República Dominicana), 05 de Noviembre 2018.- Con la participación de ocho equipos representativo de los distintos  sectores quedo iniciado este sábado el primer torneo de softbol masculino patrocinado diputada Rudy Méndez (Ñiñin).

Un total de 250 atletas están presentes en el evento deportivo que abarcará un calendario de 52 partidos y se estará jugando todos los fines de semana en los estadios de béisbol de esta demarcación.

La diputada Rudy Méndez hizo el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado este torneo, donde destacó que la iniciativa de apoyar el deporte y otras obras de bienestar social es su vocación de maestra que ejerció por muchos años.
De igual manera exoltó a la juventud a estudiar, trabajar que solamente con el deporte es que se sale de la pobreza.

El presidente del comité organizador, Elvin Feliz, dijo que este torneo tiene una motivación especial, ya que aglutinar a muchos adolescentes y adultos  en el deporte tiene una  finalidad de seguir desarrollando el softbol y que la práctica deportiva se mantenga de una u otra manera.

El acto fue bendecido por el pastor Jorge Béez.

Los equipos que participan en el torneo son: Los Cirujanos, Pollos, Titanes, Halcones, Las Elenas; Broncos, Liga Elvin que representan al El LLano , Tierra Blanca, Majagual, La Peñela , Brisal, Barrio Abajo  y Barrrio  Arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario