.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

EN TAMAYO: Policía evita linchamiento de atracadores oriundos de Vicente Noble.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello 
TAMAYO: La Policía Nacional evitó que multitud linchara a dos supuesto atracadores quienes mantenían en sosobra algunos barrios con robos y atracos, según denunciaron algunos moradores de allí, el hecho ocurrió en horas de ocho de la noche de hoy miércoles.




Según informaciones policiales que llegan a este medio de Comunicación Vicentenobledigital.com, los mismos fueron detenidos en el municipio de Vicente Noble en momento que eran perseguido por miembros del orden, específicamente en los banquitos cuando estos regresaban de atracar una banca de lotería en Tamayo.

El informe policial revela que  un tal Oscar Pérez Dotel y Yojani Miguel Figuereo García (BRAYAN) de 28 años quien resultó herido de alma de fuego coñon corto al momento que estos realizaban un atraco en una banca de lotería en Tamayo provincia Bahoruco.

El herido al ser perseguido por una patrulla de la policía de Tamayo los enfrentó en el municipio de Vicente Noble provincia Barahona resultando este con heridas en ambas piernas, fue llevado al Hospital de Tamayo y posteriormente al Jaime Mota de Barahona.

Los anti sociales llevaban varios días cometiendo los atracos de celulares, por lo que la población de Tamayo hicieron un llamado a las autoridades policiales pertenecientes al municipio porque los mismos estaban incontrolable.

1 comentario:

  1. Los policias tambien abusan de su poder , ya que , en el hospital donde se encontaban los atracadores se encontraba repleto de personas de todas las edades. No dudaron ni un segundo en disparar no solo bombas lagrimogenas si no tambien tuvieron un intercambio de disparos con la poblacion.

    ResponderEliminar